octubre 24, 2019 12:23 am

3 partidos de suspensión para Miguel Herrera tras insultos

3 partidos de suspensión para Miguel Herrera tras insultos

La Comisión Disciplinaria ya dio a conocer el castigo para Miguel Herrera tras los insultos al cuerpo arbitral al terminar el partido de América ante Cruz Azul.

Serán tres partidos de suspensión los que tendrá el Piojo, aunque no se precisó si tendrá o no sanción económica.

Haciendo un recuento de lo sucedido, al minuto 82 del Clásico Joven el sábado pasado, el estratega del América fue expulsado por reclamos al árbitro tras la amonestación a Carlos Vargas uno de sus jugadores.

Esta es la segunda ocasión que Herrera sale expulsado en este torneo, la primera fue ante Atlas en la Jornada 8, cuando su equipo cayó 3 a 0.

A lo largo de su carrera y contando esta última expulsión, el técnico suma ya 39 tarjetas rojas, contando Fase Regular y Liguilla.

Con estos tres partidos de suspensión, el estratega no estará en el banquillo alentando a sus pupilos en los partidos ante Necaxa, Puebla y San Luis, en las jornadas 14, 15 y 16 respectivamente, por lo que regresará hasta la 17 cuando enfrente a Santos Laguna.

Sin embargo, aunque ya hubo castigo no se aplicó el que debería, pues según el reglamento de sanciones de esta temporada establece que el castigo por cometer infracciones discriminatorias o por racismo es mínimo de cinco partidos de suspensión y una multa económica que va de los 382 mil a los 616 mil pesos. 

About The Author

Related posts