abril 25, 2019 11:32 pm

Envenenado causa alarma; cierran temporalmente clínica de Chapala.

Envenenado causa alarma; cierran temporalmente clínica de Chapala.

Médicos y enfermeros del área de Urgencias de la Clínica Municipal de Chapala evacuaron a varias personas que se encontraban en la sala de espera, este martes por la noche, debido a la llegada de un paciente que ingirió veneno para ratas.
Un masculino de aproximadamente 30 años de edad, vecino de Chapala, quiso remediar sus problemas quitándose la vida al consumir raticida.
Al saber de lo sucedido, familiares rápidamente lo trasladaron en un vehículo particular al nosocomio para que recibiera atención médica especializada, con la finalidad de salvarlo.
Alrededor de las 20 horas, el sujeto ingresó a Urgencias, donde fue recibido por el personal de dicha área, el masculino con vómito fue atendido por personal médico.
Al saber de lo sucedió, doctores y personal de vigilancia sacaron a la gente que se encontraba en la sala de observación y en la general.
De acuerdo fuentes oficiales el masculino fallecio debido a la cantidad de veneno que ingirió, además aseveraron que de manera preventiva se procedió a cerrar temporalmente la clínica municipal debido a que desprendió algunos gases, los cuales podían contaminar el espacio y por ello tomaron esa medida.

Con información De Francisco Hernández Cano

About The Author

Related posts