octubre 23, 2019 11:46 pm

Ahora New England Patriots aplastó a Miami Dolphins

Ahora New England Patriots aplastó a Miami Dolphins

Miami Dolphins no tendrá una buena temporada, pues en su segundo partido fueron vapuleados 43 a 0 con New England Patriots.

Este partido tuvo una gran actuación de Tom Brady, además que representó el debut de Antonio Brown con la franquicia.

Ryan Fitzpatrick no tuvo su mejor actuación, además que su línea ofensiva no funciono y la defensiva tampoco, por lo que Dolphins no metió ni las manos en un partido bastante complicado, pues Pats llevaba apenas una serie ofensiva y ya había anotado el primer touchdown de la tarde y aunque la defensiva de Miami aguanto, no pudo soportarlo.

Para el segundo cuarto, los de Bill Belichick comenzaron a moverse las cadenas y antes del descaso Brady envió un pase a Brown para que anotara el segundo touchdown de la noche y el primero con el jersey de New England.

Después del descanso, Patriots comenzaron a sentirse más cómodos, pues interceptaron a Fitzpatrick y anotaron un gol de campo.

Ya para los últimos quince minutos, Fitzpatrick fue interceptados dos veces más, para que al final el marcador quedara 43 a 0.

Brady cerró el juego con 264 yardas y completando 20 de 28 pases, mientras que la triste noche de Fitzpatrick quedó con 11 pases completos de 21 y tres intercepciones.

About The Author

Related posts