mayo 24, 2019 5:47 pm

Antoine Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann anunció en un video en redes sociales que deja el Atlético de Madrid, por lo que los rumores de su llegada al Barcelona se acrecientan.

En dicho comunicado, el jugador asegura que primero habló con el Diego Simeone y después con la directiva para externarles que ya no quería continuar con el club, para terminar mandándole un mensaje a la afición.

“Después de hablar con el Cholo Simeone, con Miguel Ángel Gil y con la gente de los despachos quería enseguida hablar con vosotros atléticos, a la afición que me ha dado mucho cariño para decirles que he tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos, me ha costado coger ese camino pero es lo que siento, lo que necesito y quería agradecer por todo el cariño que me han dado en cinco años donde he ganado mis primeras Copas importantes, mis primeros trofeos”, expresó Griezmann.

A partir del primero de julio de este año la cláusula de recesión del jugador bajará a 120 millones de euros, por lo que seguramente habrá más equipos que busquen los servicios del jugador francés.

About The Author

Related posts