octubre 23, 2019 11:50 pm

Becky G será reconocida con el premio “Evolución extraordinaria” en los Latin AMA´s 2019

Becky G será reconocida con el premio “Evolución extraordinaria” en los Latin AMA´s 2019

La exitosa carrera de la cantante estadunidense Becky G será reconocida próximamente con el premio “Evolución extraordinaria”, galardón que es otorgado por los Latin American Music Awards, mismos que destacaron a través de un comunicado que la artista californiana de origen mexicano «demuestra cambio, crecimiento y velocidad».

Es así como la cantante, de apenas 22 años ha alcanzado el éxito de una manera acelerada en muy poco tiempo quien ha logrado conquistar escenarios tan importantes como Viña del Mar, donde este año fue elegida para clausurar el evento con un lleno total.

Así mismo, la californiana se convierte en la segunda artista en recibir este reconocimiento después de que lo hiciera el año pasado el reggaetonero colombiano Maluma.

Dicha gala se llevará a cabo para el 17 de octubre próximo en la ciudad de los Angeles California, donde se entregarán premios en 22 categorías, que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana, así como video, tour y crossover de año

About The Author

Related posts