agosto 20, 2019 9:39 am

Bill Clinton y Monica Lewinsky se llevarán el protagonismo de la tercera temporada de American Crime Story

Bill Clinton y Monica Lewinsky se llevarán el protagonismo de la tercera temporada de American Crime Story

La popular serie de televisión American Crime Story, ha confirmado una tercera temporada, según anunció la cadena FX, en donde se buscará narrar la historia del ex presidente Bill Clinton y su relación con Monica Lewinsky.

El rodaje de dicho proyecto esta previsto para qué de inicio en febrero de 2020 con estreno programado para el 27 de septiembre del mismo año en Estados Unidos, fecha que ha desatado controversia en redes sociales, específicamente en twitter, esto gracias a la cercanía con las elecciones presidenciales en el país, la cuales se llevarán a cabo el 3 de noviembre de 2020.

Diversas opiniones estiman que la adaptación televisiva de las andanzas sexuales de Bill Clinton con Lewinsky, las cuales casi le cuestan la destitución, pueden impactar en la campaña electoral, especialmente cuando algunos demócratas buscan la forma de iniciar un proceso de impeachment contra el presidente Donald Trump.

La actriz Beanie Feldstein será la encargada de llevar el papel Lewinsky, mientras que Sarah Paulson se pondrá en la piel de Linda Tripp, la confidente de Lewinsky y quien hizo pública su relación con el entonces presidente.

Recordemos que las dos primeras temporadas de American Crime Story ha sido sinónimo de éxito en la pantalla chica, pues, han logrado ser galardonadas con 16 premios Emmy y en ellas se recrean recordados casos judiciales de Estados Unidos

About The Author

Related posts