septiembre 17, 2019 6:11 am

Billy Álvarez regresó a México y dio su versión de lo que pasó en Cruz Azul

Billy Álvarez regresó a México y dio su versión de lo que pasó en Cruz Azul

La novela en Cruz Azul continúa pues ahora, Billy Álvarez habló sobre las declaraciones de Victor Garcés en la presentación de Robert Dante Siboldi.

Álvarez, Presidente de Cruz Azul, afirmo que Garcés al no ser socio de la Cooperativa, no puede ser socio del equipo de futbol, por lo que buscará aclarar la situación jurídica de Garcés, pues en el acta del club se afirma que, para ser socio del club, hay que serlo también de la cooperativa.

De igual manera, en dicha entrevista Billy dijo que platicó con Ricardo Peláez hasta el día jueves, cuando seguía como Director Deportivo de la máquina sin embargo tras las declaraciones de Garcés en las que confirmó a Siboldi decidió dar un paso al costado, noticia que Álvarez lamentó, pues la relación de trabajo fue excelente y siempre de comunicación acuerdo, además agregó, que Peláez jamás exigió que Antonio Mohamed fuera el estratega que llegara a la máquina.

Al final, Billy Alvarez se dijo apenado con la afición, pues son problemas internos que no deberían salir, además que eso muerta una falta de organización dentro de la institución.

About The Author

Related posts