marzo 21, 2019 8:43 am

Clásico Nacional envuelto en polémica arbitral

Clásico Nacional envuelto en polémica arbitral

El Clásico Nacional de Copa MX se vio marcado por la polémica arbitral, y es que Francisco Chacón no tuvo su mejor actuación.

La primer llamada de atención para el silbate llegó después de que en un cabezazo de Paul Aguilar, Ronaldo Cisneros desvió con la mano dentro del área y el árbitro no marcó el penal correspondiente.

El partido siguió su ritmo y para el final de la primera mitad, los jugadores del América se acercaron a Chacon para reclamarle la mano no sancionada a su favor, sin embargo desafortunadamente para el árbitro, la transmisión estaba en él en ese momento, donde claramente se puede leer en sus labios un insulto para los jugadores.

Por si no fuera suficiente, para la segunda mitad, Leopoldo Cortés, jugador de Chivas, se llevó un empujón de Carlos Vargas en el área del América, acción que Chacon tampoco la consideró como falta pese a estar cerca de la jugada.

Para cerrar con broche de oro su polémica actuación, Paco Chacón también se tomó el tiempo de imitar a Miguel Herrera, técnico de las águilas, después de que el estratega le hiciera un reclamo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply