agosto 20, 2019 8:55 am

Confirman documental de “El diario de Bridget Jones” para 2020

Confirman documental de “El diario de Bridget Jones” para 2020

A casi 25 años de su publicación “El diario de Bridget Jones” llegó como una novela protagonizada por una adorable mujer de 30 años, quien a pesar de que era bastante desastrosa logró conquistar el corazón de miles de lectores alrededor del mundo.

Cinco años después y gracias a su increíble éxito llega a la pantalla grande protagonizada por  Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, quienes lograron darle vida a aquellos personajes que la escritora Helen Fielding describía.

Ahora, Fielding busca explorar el impacto cultural y social que ha tenido esta saga dentro de la cultura occidental. “Es genial que Bridget Jones haya llegado a las hijas de las mujeres que la vieron entonces; chicas adolescentes y veinteañeras”, explico  la directora del documental a Stylist.

De lo que va Bridget Jones es de la diferencia entre lo que esperamos ser y de lo que somos”, comenta Fielding, agregando “En la era de las redes sociales, ese espacio es mucho más amplio. Espero que Bridget ayude a que la gente se ría y recuerde que ser una persona amable, divertida e imperfecta está BIEN y no requiere ningún filtro de Instagram”.

En dicho documental, no solo estará Fielding; sino que también aparecerán los protagonistas que realizaron la historia y otras celebridades que se han catalogado como fans de la saga. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de este nuevo largometraje, tan solo sabemos que llegará en 2020.

About The Author

Related posts