julio 22, 2019 1:09 am

Confirman segunda entrega de «Encantada»

Confirman segunda entrega de «Encantada»

Según información compartida recientemente, Disney se encuentra trabajando en un secuela de su increíble cinta “Encantada”, filme que llego a la pantalla grande 2007 protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Dicha noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de twitter el director de la cinta, pues compartió el logotipo que confirma que el titulo de la secuela será “Desencantada”.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas han confirmado su participación sin embargo, en diversas  entrevistas pasadas, Amy Adams, la actriz que interpretó a la princesa Giselle declaró que le gustaría participar en una segunda parte.

Recordemos “Encantada nos mostraba una historia protagonizada por una princesa, quien está en busca de un príncipe para casarse, sin embargo al ser desterrada por la reina malvada, nuestra protagonista debe enfrentarse a la increíble realidad que se vive en Nueva York. Pero, en su intento de volver a casa, Giselle conoce a un abogado de quien queda perdidamente enamorada.

About The Author

Related posts