octubre 23, 2019 11:52 pm

Dallas Cowboys derrota a Redskins en la Semana 2 de la NFL

Dallas Cowboys derrota a Redskins en la Semana 2 de la NFL

En NFL, Dallas Cowboys enfrentó a Washington Redskins en un duelo directo de la División Este de la Conferencia Nacional, donde se llevaron el triunfo 31 a 21.

Después de que el primer cuarto terminara con un marcador a ceros, Dak Prescott sufrió una intercepción por parte de Montane Nicholson, acto seguido los Redskins pusieron el primer touchdown del partido.

Sin embargo los de la estrella solitaria reaccionaron rápidamente, y Prescott envió un pase de 51 yardas a Devin Smith para empatar a 7, antes del descanso Prescott lo haría de nuevo y tras un engaño de pase firmó otro acarreo de 42 yardas para la anotación de Jason Witten para el 14-7.

Para el tercer cuarto, Cowboys ya era más en el emparrillado, y pusieron e marcador 21 a 7, pero después de esta anotación Redskins volvería estar en el juego y pusieron el 21-14 tras el primer touchdown de Paul Richardson.

La ofensiva de Dallas seguí trabajando, para el arranque del último cuarto, lograron un gol de campo poniendo los 24 a 14 y en su quinta ofensiva consecutiva amarraron la victoria 31 a 14, los pieles rojas quedan otra anotación y pusieron el touchdown para acercarse a Cowboys, pero no les alcanzaría dejando en 31 a 21 definitivo.

About The Author

Related posts