octubre 24, 2019 12:21 am

Daniel Corral logra plaza olímpica en Gimnasia para Tokio 2020

Daniel Corral logra plaza olímpica en Gimnasia para Tokio 2020

Habrá más participación de mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues el gimnasta Daniel Corral logró su plaza para esta justa.

Corral, logró el décimo segundo lugar en el All Around de Mundial de Gimnasia de Sttutgart en Alemania con una puntuación final de 80.164.

Lamentablemente ese puntaje no le alcanzó para pelear por los primeros lugares, sin embargo lo instaló en la posibilidad de llegar a lo que será la tercer justa olímpica de su carrera.

En redes sociales, Daniel Corral mandó un mensaje en el cual se dice contento por lograr esta meta, ya que fue un proceso complicado, de igual manera resaltó que todos los sueños se pueden hacer realidad.

En 2012, Corral participó en Londres donde destacó su actuación aunque quedó en quinto y sexto lugar en barras y salto de caballo respectivamente, mientras que su participación en Río 2016 fue complicada, pues lo le alcanzó para meterse a las finales de ninguna de las disciplinas en las que tuvo participación, por lo que ahora deberá preparase para lograr subir al podio en Tokio.

About The Author

Related posts