julio 22, 2019 12:36 am

El nuevo filme independiente “El escritor” ha iniciado su rodaje

El nuevo filme independiente “El escritor” ha iniciado su rodaje

Como escenario principal nos encontraremos con una antigua casona del barrio de Azcapotzalco, la cual este miércoles 10 de abril vio el  claquetazo inicial de un nuevo filme de terror, la cual llegara a cartelera bajo el nombre de “El escritor”, producción que será  protagonizada por Fabían Corres, Ernesto Godoy, Natalia Plascencia y Adrián Rubio.

Tras seis meses de planeación  y con la participación de alrededor de40 personas, comenzaron el rodaje de esta cinta independiente, la cual es escrita y dirigida por el mexicano Roberto Flores, quien explica: “Toda la inversión es privada, somos varias personas las que sumamos esfuerzos para realizar esta película, convencidos de que es un guión que merece ser llevado a la pantalla. No contamos con el apoyo de Fidecine, ni con patrocinios de ninguna especie, porque en este país hay mucha burocracía y fue más fácil juntar a un grupo de locos como yo y sacar adelante el proyecto”.

La cinta buscará narrarnos la historia de un escritor que padece esquizofrenia a quien sus personajes y su alter ego suelen manifestársele. El rodaje de la producción se planea que dure poco más de tres semanas en donde también incluirá imágenes de la Colonia Condesa y un convento ubicado al sur de la cuidad.

Los encargados de la producción esperan que “El escritor” logre ser un éxito, ya que según comenta, es un proyecto bastante arriesgado, diferente, nada predecible y muy bien cuidada que nos adentrará al mundo del personaje, quien vive e una realidad alterna de su cerebro, al puno que pierde el sentido de la realidad.

About The Author

Related posts