abril 25, 2019 11:09 pm

El Príncipe Harry y Oprah se unen en una nueva serie sobre salud mental.

El Príncipe Harry y Oprah se unen en una nueva serie sobre salud mental.

El príncipe Harry de Inglaterra en compañía del equipo de Oprah Winfrey bucan unirse para crear una  nueva serie documental que pretende centrarse en tomas de  salud mental, el cual será trasmitido por el nuevo servicio de video por Internet de Apple, todo esto según información compartida por el Palacio de Kensington.

Con eso, el documental se sumará a la gran labor de Harry en cuestiones que respectan a temas de salud mental, como por ejemplo la campaña Heads Together con su hermano, el príncipe Guillermo.

La serie buscará narrarnos “historias globales sobre el espíritu humano sin parangón luchando desde los lugares más oscuros” y la “oportunidad de comprendernos un poco mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean”, eso según lo compartido por Enrique en un comunicado.

Recordemos que apenas ese año, Apple fichó  a Winfrey, Jennifer Aniston y Steven Spielberg, para que formaran parte en el negocio de la televisión y el cine en streaming  llamado Apple TV Plus, el cual incluirá programas y películas originales de Apple

About The Author

Related posts