septiembre 17, 2019 10:06 pm

El rating de la Liga MX

El rating de la Liga MX

Durante la semana del futbol, en Cancún Quintana Roo se reúnen todos los protagonistas del balompié mexicano, además de invitados de primer nivel que vienen a impartir platicas a los dirigentes.

Uno de estos casos es el de Max Barnett, que representa a la empresa Nielsen en Latinoamérica que en su visita a nuestro país, dejó claro que la Liga MX es la cuarta con el mayor número de seguidores a nivel mundial, aunque su mayor público radica en Estados Unidos.

Aterrizando las cifras a nuestro país, los eventos deportivos más relevantes para los aficionados son las Copas del Mundo, la Liga MX, los Juegos Olímpicos, la NFL y la Copa MX.

Respecto al público que sigue al balompié en Estados Unidos, los partidos que más se observan en dicho país son las finales de la Liga MX, pues el Cruz Azul América del Apertura 2018 tuvo más rating que la final de Champions League de ese año.

Por su parte los países que más se identifican con el futbol son Emiratos Árabes con el 80% de su gente interesada en este deporte, seguida por Tailandia (78%), Chile (75%), Portugal (75%), Turquía (75%) y México (73%). 

About The Author

Related posts