julio 22, 2019 12:35 am

Esto sucedió en la Jornada 11 de la Liga MX

Esto sucedió en la Jornada 11 de la Liga MX

Se jugó la Jornada 11 de la Liga MX dejando de nuevo a León como líder general, además de la victoria de América en el segundo clásico de esta semana.

El viernes en el inicio de este fin de semana futbolero, Monarcas y Lobos BUAP dividieron unidades tras empatar a un tanto, por otra parte, Puebla sacó una importante victoria apenas por la mínima ante Pumas, que tras caer en este juego complica su clasificación a liguilla.

El sábado, Cruz Azul sorprendió en el Estadio Azteca tras golear cuatro tantos a uno a Pachuca, que con todo y la derrota, rasguña el último puesto de liguilla, después de este partido llegó el juego esperado de la jornada, donde Chivas recibía al América en la segunda edición de esta semana del Clásico Nacional, el rebaño se llevó su segunda derrota ante las águilas 2 a 0, lo que significó para los tapatíos salir de zona de liguilla por primera vez en el torneo.

Por otra parte, para cerrar la actividad del sábado, Monterrey perdió su invicto en el torneo a manos de Xolos después de perder 1 a 0.

El domingo, Leandro Cufré debutó con derrota ante Toluca, y es que los diablos se llevaron el triunfo dos goles a cero, por último, esta jornada 11 terminó con la victoria de León sobre Veracruz 2 a 0, con esta victoria, la fiera alcanza el liderato general, además de ser la mejor ofensiva y defensiva del torneo, sin embargo en un escenario distinto y entre lagrimas de sus jugadores, Veracruz es el equipo descendido de este torneo, en espera si su directiva pagará los 20 millones de pesos para defender su lugar en el máximo circuito.

About The Author

Related posts

Leave a Reply