septiembre 17, 2019 5:13 am

Fin de semana de clásicos en la Liga MX

Fin de semana de clásicos en la Liga MX

Hoy se pone en marcha la Jornada 9 de la Liga MX, la cual representa un fin de semana de clásicos.

El sábado a las 7:00PM, Chivas recibirá en su estadio al Atlas, en un juego que los rojinegros se ven como favoritos, pues en números se encuentran en la sexta posición de la tabla con cuatro victorias, un empate y tres derrotas, mientras que Chivas, esta en la décimo quinta posición y sólo registra 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Además será un enfrentamiento inédito en la banca, pues Tomás boy timonel del rebaño, enfrentará a Cufré quien fuera su capitán cuando dirigía a Atlas.

Seguido de este partido, a las 9:00pM del sábado, se jugará el clásico capitalino, para unos sí lo es, para otros no, lo que es cierto, es que es una rivalidad que ha subido de a poco en el futbol mexicano.

Pumas llega con un rendimiento regular del torneo pues esta en el noveno lugar general y aunque América está en tercero, este puede ser un partido inclinado hacía los felinos, porque aunque las águilas ya recuperaron a algunos de sus jugadores como Giovani Dos Santos siguen teniendo una gran lista de lesionados.

En más partidos de esta Jornada 9:

About The Author

Related posts