marzo 21, 2019 7:53 am

Guillermo del Toro expone sus monstruos en MUSA

Guillermo del Toro expone sus monstruos en MUSA

“Bleak House” será el título de la exposición de Guillermo del Toro en la cual nos mostrará a todos los monstruos de sus producciones cinematográficas.

Mediante redes sociales, el cineasta mexicano Guillermo del Toro compartió que llegara a Guadalajara la exposición de algunas de sus piezas más relevantes de sus producciones cinematográficas, las cuales presentará bajo el título de “Bleak House”.

“El Laberinto del Fauno”, “Frankenstein” y “La Forma del Agua” serán algunas de las piezas que llegaran a la perla tapatía dentro del marco del Festival internacional de Cine de Guadalajara, la cual comenzará a partir del próximo mes de marzo y tendrá una duración de 6 meses.

Cave recalcar que algunos de los objetos que formaran  parte de la exhibición estuvieron en riesgo gracias a los terribles incendios que ocurrieron en california hace apenas unos meses en donde mas de 60 mil hectáreas se vieron afectadas, por lo que a pesar de que las piezas no se vieron afectadas, del Toro confirmó que llegaran nuevos monstruos.

Esta increíble exhibición ha llegado a casi una decena de ciudades al rededor del mundo, entre las cuales figuran Toronto, Barcelona, París, Minneapolis y Nueva York; además se espera su llegada a la Cuidad de México y por supuesto Guadalajara.

Con este Santuario, Guillermo del Toro nos muestra cuales son las figuras que lo acompañan en le proceso de inspiración para crear nuevas producciones y que esta lleguen  la pantalla grande además de como guarda sus creaciones y presenta sus bocetos junto a su increíble equipo de animación, el cual ya cuentan con más de 500 obras de arte original.

About The Author

Related posts

Leave a Reply