septiembre 17, 2019 6:11 am

Gustavo Matosas sería el nuevo técnico de Atlético San Luis

Gustavo Matosas sería el nuevo técnico de Atlético San Luis

Según algunos medios de comunicación, Gustavo Matosas tendría un acuerdo con Atlético San Luis para regresar a dirigir a la Liga MX.

Después que la semana pasada dijeran adiós a Alfonso Sosa, fuentes cercanas al club confirmaron que este día el técnico uruguayo ya tiene un acuerdo con el club.

En caso que su llegada se haga oficial, este será el quinto equipo mexicano que estaría bajo las órdenes de Matosas, primero fue Querétaro, seguido de León, América y Atlas.

Fue con La Fiera cuando tuvo la mejor actuación pues logró un bicampeonato en la temporada 2013-2014, mientras que con América se llevó la Liga de Campeones de CONCACAF, para después ser sustiudo.

Tras su pasó por las águilas, llegó al Atlas donde no tuvo una buen paso, por lo que decidió tener actividad internacional, dirigiendo al Al Hilal de Arabia Saudita, al Cerro Porteño de Paraguay y Estudiantes de la Plata de Argentina.

Su último compromiso fue con la Selección de Costa Rica, donde después del fracaso en Copa Oro decidió presentar su renuncia argumentando que “no sabía que dirigir una selección fuera tan aburrido”

About The Author

Related posts