octubre 23, 2019 11:02 pm

Hay actividad de Copa MX

Hay actividad de Copa MX

Regresó la Copa MX y estos son los resultados de esta Jornada:

Monarcas terminó con paso perfecto su fase de grupos, pues con un gol de Sebastián Ferreira los michoacanos se impusieron 1 a 0 a Puebla, donde tras la expulsión de Lucas Cavallini condicionó a los Camoteros.

Al minuto 66 llegó el gol de Ferrerira que instala a Morelia en la siguiente fase, ahora serán Puebla y Cimarrones los que tratarán de buscar  ser uno de los mejores segundos lugares.

De último minuto, Dorados de Sinaloa logró la victoria 2 a 1 ante Celaya, que los coloca como líder de grupo y los tiene como favoritos para la siguiente ronda.

Julio Nava puso el primero para los culichos al 26, antes del término de la primera mitad, Carlos Camacho anotó el empate pero llegaría Rubio Méndez para poner el definitivo al minuto 89.

Chivas se llevó la victoria ante Correcaminos 2 goles a 0, donde Orible Peralta puso la primera anotación cortando un año y 13 días de sequía goleadora, y después llegaría Alejandro Mayorga que dio un partidazo para poner el segundo gol que deja a los rojiblancos en la parte alta del Grupo 7.

Atlas, el otro equipo tapatío, se impuso en el Estadio Jalisco 2 a 0 ante Zacatepec, lo que lo pone en medio de la pelea por un pase a la siguiente ronda.

Los rojinegros dominaron el partido, pues la visita desde el minuto 24 se quedó con 10 en la cancha sentenciando al equipo.

Brayan Trejo y Ricky Álvarez fueron los dos encargados de poner las anotaciones de los zorros.

About The Author

Related posts