agosto 20, 2019 8:37 am

HBO afirma que se encuentran reparando una nueva versión de la serie “Gossip Girl”

HBO afirma que se encuentran reparando una nueva versión de la serie “Gossip Girl”

WarnerMedia anuncio recientemente que se encuentran preparando una nueva versión de su exitosa serie  “Gossip Girl”, la cual se pretende pueda ser emitida dentro de la nueva plataforma de contenidos de HBO Max, durante la primavera de 2020.

El estudio ha confirmado que dicha producción contará con diez episodios de apenas una hora de duración, cuya trama busca basarse en la historia narrada dentro de la serie original, en donde nos mostraban un poco sobre las vidas de un grupo de adolescentes adinerados en la ciudad de Nueva York. Según parece, en el nuevo proyecto participará parte del mismo equipo que creó la historia original así como su escritor y guionista, Joshua Safran, y el productor original, Josh Schwartz.

Ésta nueva serie dará inicio ocho años después de la historia original incorporando nuevos personajes, entre los que se incluirán estudiantes y adolescentes de diversas escuelas privadas en Nueva York, narrando las aventuras y desventuras que vive la comunidad más elitista de La Gran Manzana.

Por el momento no se han confirmado las participaciones de alguno de los intérpretes de la  trama original en esta nueva producción, tan solo se conoce que Safran ya se encuentra en proceso de escritura de los nuevos episodios al igual que pasó con «Gossip Girl», tomará como base la serie de novelas escrita por Cecily von Ziegesar.

About The Author

Related posts