julio 22, 2019 12:19 am

Héctor Moreno llegaría a la MLS con el Inter Miami

Héctor Moreno llegaría a la MLS con el Inter Miami

Héctor Moreno estaría cerca de llegar a la MLS, con el Inter Miami el equipo de David Beckham como una de las opciones más reales.

Según medios especializados, el mexicano estaría preparado para cambiar de aires a sus 13 años de carrera, por lo que ya ha sostenido pláticas para convertirse en jugador franquicia, el siguiente paso es que la liga se ponga en contacto con la Real Sociedad, equipo donde el jugador tiene contrato hasta el 2021.

Si este año se concreta la llegada del defensa a la MLS, deberá buscar un equipo que no tenga las tres plazas de jugador franquicia cubiertas, pero, si su llegada es para el siguiente año la opción más viable sería el equipo de Miami, pues la familia del jugador tiene el deseo de vivir ahí.

Moreno, se uniría a Marco Fabián, Carlos Vela, Giovanni y Jonathan Dos Santos, jugadores que han dejado el futbol europeo para llegar a Estados Unidos.

El Inter Miami será el siguiente equipo de expansión, por lo que tiene contemplado debutar en 2020 con el patrocinio de David Beckham, el socio que además sueña con contar en algún momento con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

About The Author

Related posts