octubre 23, 2019 11:03 pm

Hoy se juega el primer Clásico Nacional Femenil de la fase regular en la Liga MX Femenil

Hoy se juega el primer Clásico Nacional Femenil de la fase regular en la Liga MX Femenil

Continúa la actividad de la Liga MX Femenil y hoy será un día especial para este torneo, pues se jugará el primer Clásico Nacional en fase regular.

Hoy por la tarde noche en el Estadio Akron, los equipos femeniles de Chivas y América se enfrentarán en la búsqueda de 3 puntos, pues ya lo habían hecho pero en ronda de liguilla.

Gracias al cambio de formato que se hizo para esta temporada, las jugadoras de ambas escuadras podrán enfrentarse, pues anteriormente, al estar en Grupos diferentes no se veían las caras, salvo en liguilla, como paso en las semifinales del Apertura 2017.

Es precisamente ese partido el único antecedente entre ambas escuadras, donde las del rebaño sagrado se llevaron la llave 6 a 4 y terminaron levantando el campeonato.

De aquel equipo campeón no queda mucho, pues de las anotadoras de aquel partido sólo continúan Tania Morales y Brenda Miramontes en la plantilla, pues Arlett Tovar se fue a Santos, Daniela Carrandi al Atlético San Luis y Norma Palafox decidió poner una pausa.

Mientras que de las anotadoras azulcremas están prácticamente todas, solo Betzy Cuevas se fue con Xolas.

Será un duelo de estadísticas parejas, pues América esta en octavo lugar con 14 puntos, mientras que Chivas tiene una unidad menos y se encuentra en décima posición.

About The Author

Related posts