agosto 20, 2019 8:36 am

“La daga en el corazón”, Una nueva propuesta de cine francés

“La daga en el corazón”, Una nueva propuesta de cine francés

«La daga en el corazón» es el título de una nueva historia que se sitúa en medio de la hermosa ciudad de París,a finales de los años 70, justo cuando Anne, una productora de películas pornográficas de bajo presupuesto, es propuesta para un proyecto de mayor renombre y bastante ambicioso.

Dicho proyecto se trata de su proyecto más grande y aquel que podría colocarla en el titulo de los primeros planos, a pesar de su pasado; situación que también le permitiría comprometerse en su rol como productora, esto después de perder a su compañera principal.

Cuando la producción de la película está por iniciar, Anne deberá controlar a quienes formarán parte de su equipo, el cual es encabezado por el extravagante y conocido realizador Archibald, quien además de cumplir con las entregas demandantes, los problemas entre el equipo de producción para planear las extrañas secuencias del director, deberán lidiar con la presencia maligna en el set.

Sin embargo, la historia tomará in increíble giro cuando uno de los actores principales sea brutalmente asesinad, por lo que Anne, al igual que el resto de la producción, descubrirán que hay un asesino serial en medio del set convirtiendo en sospechosos a todos lo que ahí laboraban.

Vanessa Paradis,  Kate Moran,  Nicolas Maury formarán parte del elenco de la cinta, la cual prevé su estreno en salas de cine del país para este 17 de mayo próximo.

About The Author

Related posts