abril 25, 2019 10:37 pm

La Selección Mexicana llega a Estados Unidos para Fecha FIFA

La Selección Mexicana llega a Estados Unidos para Fecha FIFA

Hay receso en la liga y es que llega la primer Fecha FIFA del año, por lo que la Selección Mexicana ya arribó a San Diego para enfrentar a Chile.

En diferentes grupos los 29 jugadores convocados hicieron su llegada a Estados Unidos, donde tendrán dos partidos amistosos que representan el debut de Gerardo el “Tata” Martino.

Los jugadores de Rayados que tendrán participación fueron los primeros en llegar, esto después de que tuvieran actividad en Tijuana.

También de los mexicanos que militan en Europa, Héctor Moreno llegó a San Diego después de estar algunos días en Miami con su familia.

Además también llamó la atención la llegada de los jugadores de Chivas y América que recién jugaron el Clásico Nacional.

Ya por la noche, y con una hora de retraso arribó Gerardo Martino y su cuerpo técnico, que fueron recibidos por un muy pequeño grupo de aficionados, al mismo tiempo que ellos llegaron los jugadores convocados de Cruz Azul y Pachuca que jugaron en el estadio Azteca.

El próximo 22 de marzo el tricolor jugará contra Chile, mientras que el 26 de este mismo mes lo hará con la selección de Paraguay.

About The Author

Related posts

Leave a Reply