marzo 21, 2019 8:47 am

Largas colas en Chapala para abastecerse de gasolina

Largas colas en Chapala para abastecerse de gasolina

La escasez de gasolina ha llegado a varios expendios en Chapala, ante ello se ha evidenciado la generación de filas de varias horas y racionalización del hidrocarburo, ante un nerviosismo creciente de la población.

La falta de gasolina afecta hoy a automovilistas que han tenido que recorrer varios kilómetros y estaciones de servicio para abastecer el tanque de su automóvil, mientras que muchos otros han preferido moverse en transporte público.

La demanda ha sido tal que Movilidad de Chapala implementó un dispositivo para vigilar las estaciones de hidrocarburo en la ciudad y garantizar la seguridad de los consumidores.

Tan solo en la estación de servicio que se úbica en el ingreso a la ciudad, automóvilistas crearon largas filas para poder obtener gasolina, esto a pesar que el desabasto ha sido intermitente en la mayoría de las estaciones que hay en el municipio.

La alcaldía de Chapala informó que debido al desabasto de gasolina que existe en el municipio, personal de movilidad acudio a los expendios para agilizar el proceso y así evitar mayor tráfico en la zona.

Con información de Francisco Hernández Cano

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Google

Leave a Reply