abril 25, 2019 10:50 pm

Llega la jornada 14 de la Liga MX

Llega la jornada 14 de la Liga MX

El Clausura 2019 se acerca a su fin y hoy se pone en marcha la Jornada 14 del futbol mexicano.

Puebla y León serán los encargados de enfrentarse en uno de los partidos inaugurales de esta semana, la fiera llega a este juego por la historia y es que de ganarle a los Camoteros se convertirían en el equipo con la mejor racha de triunfos, llegando a 11 consecutivos.

Sin embargo para Puebla también es un partido importante y es que de ganar, seguiría aferrándose a la zona de liguilla.

El sábado, Chivas visitará a Monarcas en el debut de Tomás Boy como técnico del cuadro rojiblanco, los tapatíos deben ganar este partido si nos quieren seguir perdiendo puntos en la tabla porcentual, además que matemáticamente y casi aspirando a un milagro, chivas podría clasificar si gana los cuatro partidos que le faltan.

El domingo, se jugará el partido más importante de la semana, y es que habrá una edición más del Clásico Joven, el cual tiene como antecedente más reciente la final del torneo pasado donde América se llevó el triunfo.

En este Clausura 2019, América llega a este partido como campeón y es que el miércoles pasado levantaron el título de Copa MX, por lo que las águilas quieren el doblete, pero no deberán subestimar a Cruz Azul que al cierre de este torneo ha mejorado y también se encuentra dentro de liguilla.

About The Author

Related posts