octubre 23, 2019 11:02 pm

Miguel Herrera hizo polémicas declaraciones al terminar el Clásico Joven

Miguel Herrera hizo polémicas declaraciones al terminar el Clásico Joven

La polémica de este clásico joven no acabó en la goleada, pues Miguel Herrera fue expulsado en el partido contra la máquina.

Al terminar el partido, Miguel Herrera no pudo dar conferencia de prensa al ser expulsado, por lo que los medios de comunicación esperaron al Piojo a la salida del estadio para tener algunas de sus declaraciones.

Al pasar los medios intentaron tener algunas palabras, sin embargo, Miguel Herrera dijo que no podía hablar, que hablaran con el árbitro con algunas palabras altisonantes y ofensivas hacia el cuerpo arbitral.

Está exclamación podría costarle una suspensión ejemplar, pues la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, están en medio de una campaña en la que buscan erradicar de los estadios el término homofóbico que se le grita a los porteros, misma palabra que utilizó el Piojo para referirse a los silbantes.

Aunque el domingo, Miguel Herrera ofreció una disculpa a todas las partes involucradas, seguramente tendrá un castigo que puede ir hasta la suspensión por 5 partidos.

About The Author

Related posts