marzo 21, 2019 8:40 am

Nick Foles jugará ahora con Jacksonville Jaguars

Nick Foles jugará ahora con Jacksonville Jaguars

En NFL, siguen los movimientos de jugadores, ahora fue Jacksonville Jaguars, quien anunció a Nick Foles como su nuevo quarterback.

Foles, quien fuera MVP en el Super Bowl LII con Philadelphia Eagles, firmó un contrato por 88 millones de dólares, que podrían convertirse en 102 millones gracias a los incentivos, según información de NFL Network.

La firma oficial se dará hasta mañana, día en el que oficialmente empieza el nuevo año de esta liga, donde se espera que ademas Jacksonville libere a Blake Bortles ya que sea oficial el acuerdo con Foles.

Bortles, estuvo 5 años en la franquicia de Jaguars,y hace 13 meses firmó una extensión, sin embargo será agente libre ya que se anuncie su salida y tendrá que buscar un nuevo equipo.

Por parte de Philadelphia Eagles, se anunció el regreso de DeSean Jackson, receptor que comenzara su carrera en esa franquicia, pero que después tuviera participación con Washington Redskins y Tampa Bay Buccaneers, y ahora a su regreso el receptor hará mancuerna con Carson Wentz.

About The Author

Related posts

Leave a Reply