mayo 24, 2019 5:48 pm

Pumas clasifica a semifinales de Copa MX

Pumas clasifica a semifinales de Copa MX

Comenzó la actividad en Copa MX, donde Pumas y Tijuana lograron su clasificación, aunque la del Xolaje esta en duda.

En C.U. la suerte no le sonrió a Maradona, y es que Dorados de Sinaloa cayó 3 a 0 ante Pumas, con lo que los capitalinos lograron su pase a semifinales.

Con un desafortunado autogol, el Gran Pez puso en ventaja a los felinos a penas al minuto 18, lo que ayudó anímicamente a los locales, para la segunda mitad al minuto 78 Juan Manuel turbe sentenció el 2 a 0, ya para ponerle la cereza al pastel Felipe Mora puso el tercer gol de último minuto, con esto Pumas esperan ganador de la llave entre Bravos de Juárez y Veracruz.

Por otra parte, Xolos derrotó a Monarcas 1 gol a 0, por lo que los de frontera lograron su pase, sin embargo, los michoacanos apelarán este pase.

Y es que manifestarán a la Comisión Disciplinaria alineación indebida de los Xolos, esto tras no cumplir la regla de menores, la cual dice que “Los clubes tendrán la obligación de utilizar en la cancha a mínimo 2 jugadores menores Formados en México hasta acumular 180 minutos por partido en la Fase de Grupos y todos los partidos de la Fase Final”, y Xolos sólo acumuló 164, en caso de que se acepte esta apelación, Monarcas pasaría a semifinales y enfrentaría al ganador de la llave del Clásico Nacional.

About The Author

Related posts

Leave a Reply