octubre 23, 2019 11:17 pm

Rayados cesó a Diego Alonso y estas son las opciones para suplirlo

Rayados cesó a Diego Alonso y estas son las opciones para suplirlo

El Clásico Regio dejó consecuencias en Rayados, pues ayer el club anunció la salida de Diego Alonso como estratega del equipo.

La derrota ante Tigres significó la sexta derrota para la pandilla en esta torneo, por lo que el proyecto de Alonso ya era insostenible, considerando que tienen a la plantilla más cara del futbol mexicano.

En un comunicado publicado en redes sociales, agradecieron al cuerpo técnico su paso por el club, destacando sus logros como el título en Liga de Campeones de CONCACAF, el boleto al mundial de clubes y un subcampeonato de Copa MX.

Alonso, deja a Rayados fuera de liguilla instalados en el décimo segundo lugar de la tabla general con 16 unidades, aun con posibilidades de calificar.

Tan pronto se anunció el cese, ya había lista de opciones para sentarse en el banquillo de los regios, Matías Almeyda, Hugo Sánchez y el regreso de Antonio Mohamed son tres de las posibilidades.

Para que Almeyda regrese al futbol mexicano, Rayados debería pagar 3 millones de dólares al San Jose Earthquakes de la MLS para romper el contrato con el técnico,

Mientras que Hugo Sánchez actualmente se desempeña como comentarista y no dirige desde 2012, y por último el Turco Mohamed esta sin equipo y ya conoce al plantel, por lo que no suena mal su llegada.

About The Author

Related posts