mayo 24, 2019 6:26 pm

Rayados ganó 1 a 0 frente a Tigres en la semifinal de ida

Rayados ganó 1 a 0 frente a Tigres en la semifinal de ida

Pese a ser el mejor, Rayados logró sacar una mínima ventaja ante Tigres en el parido de ida de las semifinales de la Liga MX.

Desde los primeros minutos, la Pandilla buscó el arco rival para sentenciar el partido, sin embargo de manera increíble Rogelio Funes Mori falló un remate tras quedar solo frente a Nahuel Guzmán, minutos más tarde, Avilés Hurtado mandó un centro a Funes Mori que no alcanzó a empujar.

Tigres intentó reaccionar pero la superioridad de Rayados era más, al minuto 13, Dorlan Pabón hizo el único gol del partido tras un pase de Layún.

Para el segundo tiempo, Tuca Ferreti movió sus piezas con los ingresos de Edu Vargas y Lucas Zelarayán pero no fue suficiente para un Tigres que le faltó mostrar más en la cancha.

Por parte de Rayados en la segunda mitad, Diego Alonso optó por cuidar la mínima ventaja con el cambio de Rodolfo Pizarro por César Montes.

La vuelta de este clásico regio será el próximo sábado en casa de los felinos, donde se conocerá al primer finalista de este torneo.

About The Author

Related posts