agosto 17, 2019 11:35 pm

Rayados se lleva la ventaja en final regia de Concachampions

Rayados se lleva la ventaja en final regia de Concachampions

Se jugó el primer capitulo de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, donde Rayados se llevó el triunfo 1 a 0 ante Tigres, en casa de los felinos.

Nico Sánchez autor del gol, y una gran actuación de Marcelo Barovero fueron los dos factores que permitieron que la pandilla se lleve la ventaja a su casa.

Desde el comienzo del juego, ambas escuadras mostraron toques de balón buscando abrir el marcador, tanto que en el minuto 2, Enner Valencia anotó el que sería el primer tanto para Tigres, sin embargo, el árbitro considero que era falta del ecuatoriano por lo que anuló la anotación.

Rayados, mostraba más llegada a la portería rival, y es que Rogelio Funes More, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón tuvieron su oportunidad, pero no lograron concretar.

Fue hasta el minuto 43 cuando llegó la anotación de Nico Sánchez tras un saque de esquina cobrado por Dorlan Pabón, con esta ventaja de un tanto, los equipos se irían al descanso.

Para la segunda mitad, Tigres mejoró en la ofensiva pero no les alcanzó para el triunfo, el partido de vuelta será el próximo miércoles primero de mayo en casa de Rayados, donde conoceremos al nuevo campeón de CONCACAF, que representará a esta zona en el Mundial de Clubes.

About The Author

Related posts