septiembre 17, 2019 5:41 am

Regresó la Champions League en su segunda jornada

Regresó la Champions League en su segunda jornada

En actividad de Champions League, hubo sorpresa en Moscú, y es que el CSKA frente a todo pronóstico, le ganó al Real Madrid apenas por la mínima en el segundo minuto de juego tras un error de Toni Kross, en Inglaterra, los resultados no se le están dando al Manchester United y es que terminaron su partido contra el valencia con un empate a cero goles.

El Bayern Munich se enfrentó al Ajax que también terminó en empate solo que a un gol. Por su parte el Hoffenheim comenzó su partido dando la sorpresa poniendose arriba del marcador antes que en Manchester City, sin embargo, los Citizens lograron revertir el marcador y se llevaron el triunfo 2 a 1 frente al conjunto alemán.

La Juventus, sin Cristiano Ronaldo que está expulsado, se llevó la victoria tres a cero frente al Young Boys de Suiza con un triplete del argentino Paulo Dybala.

Hoy los mexicanos tendrán actividad en este torneo europeo, el PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez enfentará al Inter de Milán, mientras que el Porto de José Manuel Tecatito Corona y Héctor Herrera se verá las caras frente al Galatasaray, además del partido más atractivo del día y es que el Tottenham enfrentará al Barcelona.

About The Author

Related posts

Leave a Reply