agosto 20, 2019 8:37 am

Se solicitará más presupuesto para el Comité Olímpico

Se solicitará más presupuesto para el Comité Olímpico

Después que se anunciara que el CDOM dejaría de proporcionar los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica a los atletas olímpicos, Carlos Padilla Pdte. del Comité Olímpico Mexicano expresó la necesidad de tener más presupuesto.

Y es que Padilla aseguró que se reunió con Esteban Moctezuma, titular de la SEP para solicitar más recursos económicos, pues para este 2019, se recortó el presupuesto de 120 a 90 millones de pesos.

Los resultados de esta reunión, se estableció que se garantizará el presupuesto de 120  millones para el comité olímpico, por lo que el COM espera el traspaso a través de la CONADE para el mes de agosto y así regresen los servicios que otorgaba el CDOM.

Pues al regreso de los Juegos Panamericanos, este lugar estará albergando alrededor de 350 y 500 deportistas diarios que estarán en medio de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo por lo que Padilla también se reunirá con Andrés Manuel López Obrador para solicitar más recursos previos a esta justa.

About The Author

Related posts