abril 25, 2019 10:55 pm

“Sigue la dinastía”, álbum debut de Alex Fernández

“Sigue la dinastía”, álbum debut de Alex Fernández

Alex Fernández, el integrante más joven de los Fernández, lanzo recientemente su álbum debut “Sigue la dinastía”, con el cual busca renovar el género.

“Gracias a la gente, porque es la que hace o deshace a los artistas” son las palabras que expresó el más joven de la dinastía Fernández al presentar  su álbum debut, el cual llegó a plataformas digitales bajo el nombre de “Sigue la dinastía”.

Según comentó el cantante, en dicho proyecto se encontró el apoyo de toda su familia, además de una increíble ovación  por parte de la prensa y representantes de su disquera quienes estuvieron presentes durante la convivencia de estreno.

“Yo cantó desde niño, pero mi abuelo me dio la oportunidad y, de hecho, él decidió casi todos los temas del disco, yo sólo tres”

Dichas grabaciones se presentan bajo la dirección musical de Francisco Javier Ramírez López, quien asegura que con su lanzamiento, Alex llega para revolucionar la música mexicana y pueda con esto  atrapar a las nuevas generaciones además de asegurar que su elección hacia la música ranchera es principalmente porque disfruta de ser auténtico y es su género preferido.

“Ahí les encargo al más pequeño de la dinastía”, pidió Chente, quien se ha convertido en el principal asesor de Alex, aunque aclaro que no deja de lado los excelentes concejos de su padre Alejandro Fernandez.

About The Author

Related posts

Leave a Reply