agosto 20, 2019 10:10 am

Sólo faltan detalles para cerrar el contrato entre Hirving Lozano y el Napoli

Sólo faltan detalles para cerrar el contrato entre Hirving Lozano y el Napoli

Hirving Lozano y el Napoli están muy cerca de llegar al equipo inglés, pues según la prensa italiana el acuerdo ya está listo.

En una reunión que sostuvieron hace días, se pactó el pago de 42 millones de euros de la cláusula de recesión, sin embargo lo que falta por pulir son los derechos de imagen del jugador, esto debido a que la marca deportiva que viste al jugador y al equipo son diferentes.

Cabe destacar, que el Napoli está al tanto de la lesión que Lozano sufrió en la pierna derecha en el enfrentamiento entre el PSV y el Den Haag que lo obligó a salir al minuto 44 de juego, y aunque su entrenador asegura que sólo fue un golpe en el muslo, si la lesión llegara a ser más grave el fichaje del mexicano al futbol italiano podría caerse.

Según la Gazzetta dello Sport, la adquisición de Lozano significará un gasto cercano a los 90 millones de euros para el Napoli, los cuales se desglosan de la siguiente manera: 42 por derechos federativos, 43 por el salario del jugador y 5 por dádivas a Raiola, su agente.

About The Author

Related posts