agosto 20, 2019 9:23 am

“Te voy a encontrar…” Amenaza Paulina de la Mora en el nuevo teaser de “La casa de las flores 2”

“Te voy a encontrar…” Amenaza Paulina de la Mora en el nuevo teaser de “La casa de las flores 2”

 “La casa de las flores” se prepara para llegar a Netflix con una segunda temporada y para esto, han  compartido el primer avance protagonizado totalmente por Cecilia Suárez, en su papel de Paulina de la Mora.

El director del proyecto Manolo Caro fue el encargado de mostrarnos el promocional, quien compartió el video en donde la actriz lanza un mensaje de advertencia similar al diálogo de Taken (Búsqueda Implacable), pero con su característica forma de hablar.

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú” amenaza la actriz “Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, concluye.

Esta segunda temporada de “La casa de las flores” tendrá su estreno a finales de este año y de acuerdo con la primera descripción de Netflix, se narrará lo ocurrido después de arruinar la imagen de la “familia perfecta” de los De la Mora, quienes deberán aprender a convivir para recuperar su legado.

About The Author

Related posts