julio 22, 2019 12:31 am

“The Crown” presenta a su nueva Lady Di

“The Crown” presenta a su nueva Lady Di

Los productores encargados de la serie de Netflix “The Crown” anunciaron una nueva interpretación de la princesa Diana de Gales, la cual estará por llegar al servicio de streaming según se anunció.  

Emma Corin será la encargada de llevar esta gran personalidad a la vida dentro de la cuarta temporada de la serie, la cual comenzará u rodaje a finales de este año.

A través de Twitter comento: «Me han adherido al programa y creo que ahora me estoy uniendo a esta familia de actores con un talento increíble que es surrealista», agregando “La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. ¡Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia!»

Recordemos que la serie “The Crown” se encargo de mostranos en las dos primeras temporadas una historia con Claire Foy como la reina Isabel II y Matt Smith como el príncipe Philip; posteriormente en la  tercera temporada de la producción, los papeles se interpretaron por Olivia Colman y Tobias Menzies. Y finalmente, en esta última temporada, a la serie se suman Helena Bonham Carter como la princesa Margaret y Ben Daniels como Antony Armstrong Jones.

About The Author

Related posts