octubre 23, 2019 11:27 pm

Tras 5 semanas, San Francisco 49ers continúan invictos

Tras 5 semanas, San Francisco 49ers continúan invictos

San Francisco 49ers sigue invicto en esta temporada de la NFL, ahora la superioridad la mostraron ante Cleveland Browns ganando 31 a 3.

La defensiva de Cleveland mostró muchas fallas, por lo que Jimmy Garoppolo aprovechó y dio un espectáculo con jugadas por aire y por tierra para mostrar la ventaja desde el primer cuarto.

Pues en la primera jugada ofensiva, solo bastaron 11 segundos para que Matt Breida lograra una escapada de 87 yardas, abriendo así el marcador.

Para la tercera ofensiva. 49ers tuvo otra anotación poniendo el marcador 14 a 0, sin embargo Cleveland se acercaría con un un gol de campo, obteniendo 3 puntos y que serían los únicos en el partido para el equipo.

Ya con un marcador de 21 a 3, San Francisco pudo aumentar la ventaja, pero se dieron el lujo de fallar dos goles de campo.

Para el inicio de la segunda mitad, los comandados por Garoppolo se pusieron 28 a 3 y ya en el final del juego, aumentaron con un gol de campo el marcador para terminar el juego 31 a 3. 

Así 49ers es uno de los equipos que sigue invicto y se consolida como la franquicia ha ganado en más ocasiones los Monday Night.

About The Author

Related posts