junio 18, 2019 4:51 pm

Una consulta hazme reír.

Una consulta hazme reír.

Existe un político en México que ha criticado más que ningún otros los fraudes electorales del pasado, mismo que ha denunciado trampas en 1988, en 1995, cuando asegura le arrebataron la gubernatura, por último en 2006 y 2012, años en que perdió la elección presidencial, argumentando que le robaron, evidentemente hablamos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Con los antecedentes mencionados debiera llamar la atención que una consulta en la que se ha documentado que diferentes ciudadanos han sufragado hasta cuatro veces, con boletas sin folio y sin candados de seguridad, no se rasgue las vestiduras ante el ejercicio “democrático”, López Obrador, el presidente que sin estar en funciones parece gobernar.

¿Qué sucedería si la consulta la realizara el gobierno de Enrique Peña Nieto o el de Felipe Calderón, en su momento? Sí, las estaría descalificando, alegando que el resultado será por dedazo.

Diferentes editorialistas han planteado la consulta iniciada el jueves 25 es un festival de irregularidades, por cierto, documentadisimos contrario al supuesto de 2006. López Obrador se precia de ser congruente, en un acto de aceptación debería de suspender la consulta, ya que el resultado (cual sea) está alterado.

Mientras a esperar al domingo, a ver cuál es la decisión del presidente electo, la base militar de Santa Lucía o acabar la actual obra en Texcoco, de suspenderla costará 100 mil millones de pesos.

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: hidden wiki url

Leave a Reply