agosto 20, 2019 9:57 am

Ya se siente Semana Santa en Chapala.

Ya se siente Semana Santa en Chapala.

La afluencia de turistas y el incremento del tránsito de vehículos ya se siente en Chapala por el periodo vacacional de Semana Santa.

En el malecón de ese municipio, los peatones abarrotan sobre todo el área de las letras iconicas, para tomarse fotografías.

Y en la zona restaurantera ni qué decir, de acuerdo con el reporte del director de turismo y cultura municipal Gaston de la Torres, hasta el dia de hoy se tiene registrada una ocupación hotelera del 75 por ciento, sin embargo, gracias al hospedaje que se ofrece a través de plataformas de internet, el municipio cuenta con 800 habitaciones más.

El funcionario municipal detalló que el municipio tiene diversos atráctivos turistos diferentes al lago, como las representaciones de la pasión de cristo en las delegaciones como Ajijic , San Antonio Tlayacapan y Atotonilquillo, resalto las modifiaciones del santuario al interior de la isla de los alacranes que los visitantes podrán disfrutar a partir de esta temporada.

El municipio espera para este periodo vacacional entre 50 y 60 mil visitantes por dia , para ello han reforzado la seguridad con la coordinación entre varias dependencias de seguridad y protección civil.

Con información e imagenes de Francisco Hernández Cano

About The Author

Related posts