septiembre 17, 2019 5:41 am

Rayadas goleó a América en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil

Rayadas goleó a América en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil

Regresó la actividad de la Liga MX Femenil y dejó sorpresivos resultados en esta Jornada 9.

En el partido de la jornada, Rayadas goleó al América 4 a 1 para mantener el invicto en su casa, llegando a 21 puntos y como sublíderes de la competencia.

El primer gol llegó al minuto 21 por Desirée Monsiváis, goleadora de las regias, minutos después llegaría otra goleadora, Diana Evangelista para poner el 2 a 0, sin embargo segundos antes del descanso Monsiváis tuvo su doblete y se fueron a los vestidores con una ventaja de 3 a 0.

Ya en la segunda mitad, Daniela Espinosa descontó por el América, pero para agrandar la ventaja llegaría el triplete de Monsiváis para poner el 4 a 1 definitivo.

Por otra parte en la frontera, Tijuana se llevó la victoria 3 a 0 ante Atlético San Luis, colocándose en zona de liguilla, con una buena ofensiva las Colas supieron manejar el partido, pues apenas al minuto 6 y gracias a un error de las de San Luis, las locales se pusieron en ventaja, para el minuto 38, Renae Cuéllar puso el  2 a 0 y el marcador se cerró hasta la segunda mitad, donde Betty Cuevas puso la anotación definitiva.

En más resultados de la Jornada 9:

About The Author

Related posts